Seguidores

sábado, 21 de diciembre de 2019

UNO MÁS

Imagen relacionada

El calendario dice que hoy cumplo un año más. A estas alturas ya no me hace ilusión como lo hacía cuando estaba por los veinte. Entonces deseaba que el tiempo pasara rápido y hacerme mayor cuanto antes, ahora que ya he llegado a la madurez me parece que pasa demasiado deprisa, pero aquí estoy que es lo importante.

Los cumpleaños ya no tienen ese sabor excitante de tiempo atrás,  sin embargo he aprendido , año tras año cosas sumamente importantes. Ahora se apreciar una sonrisa, una palabra de aliento, un café a media tarde con alguien especial, una llamada de un amigo, una tarde en el parque paseando o una bonita puesta de sol en el campo. Todas esas pequeñas cosas son las que he aprendido a valorar. Ya son más los cumpleaños que he pasado que los que me quedan por pasar, y los que vengan quiero seguir saboreando cada momento, cada instante, porque en la vida no se repite nada, cada minuto es diferente y todos  tienen  su valor.

Esto no lo decía a los veinte años, y aunque entonces tenía la juventud y energía que ahora no tengo, no saboreaba la vida como lo hago ahora.

Y dejemos ya las reflexiones para otro momento y tomad un poquito de  esta tarta virtual que os ofrezco.

¡Bienvenidos a la fiesta!

Tarta de manzana rápida / 6 manzanas. 1 taza (cup) de leche. 130 gr. de harina. 120 gr. de azúcar. 50 gr. de mantequilla. 3 huevos. 2 cucharaditas (tsp.) de levadura en polvo. 4 cucharadas soperas de mermelada de albaricoque. 4 cucharadas soperas de agua. 1 cucharada de zumo de limónEs tiempo de dar y compartir❤️... y qué mejor forma de hacerlo en familia con este rico #PONCHE #NAVIDEÑO

28 comentarios:

  1. FELICIDADES !!!!! un tirón de orejas y un cariñoso abrazo para una jovencita linda y sabia ..Te deseo un gran día y muy rica tu tarta muchas muchas gracias y que cumplas muchos más en compañía de tu familia pero tan bien de nosotros ..te queremos Rita MUAKISSSSS ..y ahora toca cantarte ..No cumple 1 , no cumple 2 , no cumple 3 ....cumple la edad más bonita que es vivir sentir ..muakkkk.

    ResponderEliminar
  2. Nunca se sabe que nos depará el futuro, así que hay que dsifrutar el momento presente con todas sus pequeñas grandes cosas. :)
    ¡¡¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades pues. Tu nacimiento fue casi un regalo de navidad, así que tus padres estarían felices estas fechas por partida doble.

    Por la madurez, que conlleva calm ay sabiduría. Un abrazo y feliz navidad

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños. Haces una profunda reflexión. Disfruta mucho de tu cumpleaños y de cada momento, en la etapa que inicias y que es la más bella e importante de tu vida. Porque todo lo que hagas es porque así lo decides tú y solamente tú. Esa capacidad no se tiene siendo más jóvenes.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, un año más es otra oportunidad de saborear la vida. Alégrate por ello y disfruta cada minuto, aún tendrás muchas cosas que hacer.
    La tarta buenísima. Gracias por compartir.
    🍰🍰🍰🍸🍸🍸

    ResponderEliminar
  6. Feliz día Rita.
    Que tengas una bonita celebración y sigas disfrutando día a día de la vida con esa sencillez que compartes con todos nosotros.

    Y gracias por ese pedazo de tarta de manzana que nos brindas.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Eso de que te quedan menos cumpleaños de los que has celebrado lo dirás tú. De eso nada, monada.
    Muchas felicidades.
    Y muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rita , lo primero darte mis sinceras felicitaciones por tu cumpleaños
    y lo segundo , por esta magnifica fiesta , y gracias por esta tarta y el ponche que esta tan rico , yo cumplo los años el día 25 de diciembre , y he llegado a la conclusión de que este año va a ser el último año que cumpla años , ya que cada año soy más vieja y no me va a quedar tiempo suficiente , para disfrutar así que con 44 años que son los que voy a cumplir, ya voy bien ¿No crees? felicidades amiga , pásalo bien con tus seres queridos y familiares , y ya que estoy te deseo unas felices fiestas y Navidad , besos de flor.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Feliz cumpleaños, Rita!!!

    Que el nuevo año que inicias esté lleno de esos momentos que describes, lleno de motivos para celebrar, lleno de risas y, sobre todo, lleno de amor, de ése que siempre desprendes.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. MUCHAS FELICIDADES en tu cumple y que lo disfrutes con tus seres quridos..A medida que nos hacemos mayores la vida pasa muy deprisa pero es verdad que se saborea más.Besicos

    ResponderEliminar
  11. Feliz Cumpleaños preciosa, lo importante es seguir cumpliendo años, y llevándolos así de bien como los llevas, tienes un don y tú lo sabes.

    Mi abrazo y cariño, el pastel y el ponche riquísimo muchas gracias. Aprovecho para desearte una Feliz Navidad y que tus sueños se realicen en el 2020, llena de amor y felicidad.

    ResponderEliminar
  12. Pues muchas felicidades, ala, pasé por aquí para leer lo que habías posteado desde la última vez que visité el blog y me encuentro con esta sorpresa. Qué sean muchos más.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades !!.
    Y gracias por la tarta de manzana tan rica. Es mi favorita.
    Te deseo una excelente Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades!! acepto la tarta, vengo de cenar pero me he puesto un café para charlar con vosotros. Cualquier excusa es buena para celebrar, incluso a veces celebro un "hoy hace tres meses que me llamó la tia Carmen" Abrazucos

    ResponderEliminar
  15. Hola Rita. Enga miarma, acepto encantada un trocito (generoso) de tarta, te deseo muchas felicidades por cumplir un añito más y mientras nos contamos las cosillas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Rita, te deseo lo mejor hoy en tu cumpleaños, mañana en Navidad y siempre amiga, que pases momentos maravillosos al lado de tus seres queridos. Te mando un abrazo y mis saludos.

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades, Rita. ¡Cómo te comprendo! De niño, e incluso de adolescente, parecía que el tiempo se empecinaba en transcurrir lento, pero a partir de una cierta edad más bien parece que vayamos en un coche de montaña rusa cuesta abajo, je,je. Y también es cierto que ya nos tomamos las cosas de otro modo, más sabia y sosegadamente.
    Un fuerte abrazo y a disfrutar de este cumpleaños.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones. Ayer no tuve tiempo de contestaros, pero os agradezco a todos y cada uno vuestra visita y comentario. Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
  19. Sí, así es la vida en la madurez. Y así lo era, generalmente, en la juventud.

    Apuntado quedo a ambas cosas, tarta y ponche. Espero que me llegue.

    Fuerte abrazo Rita.

    ResponderEliminar
  20. Uy, uy, uy!!! que eres una invernina, negukoa que se dice por aquí. FELICIDADES, CORAZÓN. Y no creas que pienso igual que tu. A mí los cumpleaños me hacen tanta ilusión como cuando era joven, lo espero porque es una forma de reunir a la familia, cantar, comer, disfrutar todos juntos y algún regalillo cae y eso siempre hace ilusión.

    En casa somos muy de cumpleaños, besos, abrazos, alegría y celebración.
    Con los amigos y amigas, cafetito con tarta o churros y un poco de jaleo y... todo el día en el teléfono contestando a familia y amigos.

    Es un día muy especial que sigo disfrutando igual que cuando tenía 20, bueno... igual no, MEJOR.

    Un abrazo de cumple, un beso de cumple y un achuchón de cumple. Lo apunto, jajajajaj.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades y gracias por ese pedacito de tarta. Por muchos pedagogos en los próximos años.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. No puedo resistirme ante esa tarta, debe estar de rechupete.
    Feliz salida y entrada de año Rita.
    Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  23. Tan solo es uno más que nos da belleza interior y sabiduría.
    Felicidades y por muchos años con buena salud.
    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  24. Desde Alcalá de Henares, muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  25. Hola Rita, aunque con un poquito de retraso muchas felicidades, cuando somos jovencillas deseamos ser mayores y ahora que lo somos pensamos en el tiempo perdido y que no disfrutamos como deberíamos:), pero lo importante es que aquí estamos y que sea por muchos años verdad?.
    Aprovecho para desearte una muy feliz navidad junto a los tuyos, se muy feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me llevo unos dos pedazos son muy golosa, un poco tarde pero Feliz cumpleaños, tienes razón en los cumpleaños ya no se siente lo mismo que los de veinte años. Cómo pasa el tiempo. Son etapas de la vida que hay que cumplir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Comparto esa misma sensación Pilar, que tan bien sabés explicar.
    Lamento no haber pasado antes a saludarte pero te dejo todo mi cariño.
    Otro gran abrazo.

    ResponderEliminar