Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2020

CUMPLEAÑOS FELIZ

 

          Me contaron que era domingo, un 21 de diciembre, entre las tres y tres y media de la tarde, en pleno solsticio de invierno, con un frío de muerte en la calle. La matrona auguró un parto lento y difícil, pero no fue así. El camino a la salida me costó un poquito más porque nací de pie. Eso fue todo. Mi abuela lo festejó mucho pues corría la creencia de que a los nacidos de esta manera les esperaba buena suerte en la vida. Mi hermana, en cambio, se acercó hasta donde estaba y mostró una clara decepción ¡Nunca había imaginado que un bebé recién nacido fuera tan feo!

           Así fue mi llegada al mundo, con sus anécdotas, dimes y diretes, como la de cualquier persona. Han pasado ya una friolera de años desde aquello, y hoy se añade uno más. Los vaticinios de mi abuela se han cumplido, pues hasta la fecha la vida no me ha tratado mal.  Sigo aquí, contenta de cumplir un año más y poderlo celebrar con todos vosotros. Pero basta de cháchara...

          Os dejo esta tarta para que os comáis un trozo. Podéis coger lo que queráis. No se acaba nunca y además no engorda. ¡Las cosas buenas de la red!


y lo podéis acompañar con té o café







¡A DISFRUTAR!


42 comentarios:

  1. Felicidades estimada Rita, que cumplas muchos más y yo que lo vea, jeje, como se suele decir.
    Felices fiestas, sobre todo feliz año nuevo, que este año sea compasivo y nos de Amor, paz y salud.
    Un fuerte abrazo, nos vemos a primeros de año.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas, muchísimas felicidades, que la vida te siga tratando bien y yo que lo lea, jejejejej en un día como el de hoy, no puede ser de otra manera tienes casi tocándose a dos planetas con mucho poder, ya verás como lo notarás en el invierno que comienza y en el resto del año.
    Gracias por invitarme a que lo pase contigo. Me tomo el té y un trozo de tarta está exquisita. ummmmmmmmmmmm!!!!
    Un beso por cada año de los que cumplas.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que todas las onomásticas tienen octava, por lo tanto, muchas felicidades y además gracias por la porción de tarta que voy a tomar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas FELICIDADES querida amiga Rita, por tu cumpleaños. Hoy, 21 de diciembre de 2020, también es un día muy feliz para mí. Mi nieta mayor tenía 15 años. Ella es una chica hermosa, maravillosa, un encanto de mi corazón.
    .
    Deseos de una Navidad llena de amor, salud. prosperidad. unión de sentimientos.
    Que el sol siempre brille en tu corazón

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños! Que siempre la vida te siga siendo amable y bondadosa, para que sigas disfrutando de ella.
    Un abrazo muy grande! Me alegra mucho festejar contigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, Rita, y que cumplas muchos más...

    Me alegro mucho de que la vida te haya tratado bien y deseo de corazón que de ahora en adelante aún te trate mejor... te deseo lo mejor de lo mejor para ti y los tuyos...

    Feliz cumpleaños. Felices fiestas. Feliz año nuevo.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Has cumplido tantos años que ya no sabes qué cara de circunstancia poner cuanto te cantan el 'cumpleaños feliz'. Este año voy a ser bueno y voy a cambiar este exitoso hit por tu canción favorita. Prepara el paraguas, que con lo bien que canto es posible que se ponga a llover. ¡Felicidades Rita!

    Y de paso me tomo un trozo de tarta y un cafetín para hacer el Camino, amiga.

    Un fuerte abrazo. Feliz Cumple y Felices Fiestas para ti y los tuyos !!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas felicidades en tu cumple, tedeseo sigas cumpliendo muchísimos más con esa suerte que te acompaña al haber nacido de pie.Me cojo un generoso pedazo de tarta a tu salud.Besicos

    ResponderEliminar
  9. Celebramos juntas el cumple, qué coincidencia las dos cumplamos un añín más el 21 de diciembre, feliz día, que cumplas cientos de años más y todos y todas lo veamos.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar
  10. A tu salud cariño mío. Tú llegaste con la llegada del invierno, yo con la del otoño. Tu naciste de pie, y yo pitufina azulada. El destino nos ha unido a ambas aunque sea a través de la red. Muy feliz cumpleaños y mi mejor deseo para tí. Besos y ¡felicidades! :D

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades.
    Que la vidate siga tratando tan bien y que todos los que andamos por aquí lo veamos.
    Muy muy feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Rita! y que la vida te siga sonriendo!
    Muchos abrazos y cariños virtuales.
    Ahhhh...me encantan los dulces así que me llevo un pedazo de tarta!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades, que cumplas muuuchso más. Se te nota joven así que a disfrutar de la vida y de de los años.

    Por unas fiestas perfectas. Un abrazo, y feliz navidad

    Un abrazo, y felzi navidad

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades Rita, que cumplas muchos mas con salud. La tarta está muy buena. Abrazos.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Muchas Felicidades!!!
    Un año para pasar rápido pero sin olvidarlo, nos ha de servir de lección. Aunque es mejor no volver a vivir algo parecido.
    Muchas gracias por la tarta, tiene un aspecto increíble, acompañada del té estará magnífica. ;)))
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz vuelta al sol!Que siempre tengas buenos motivos para festejar.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  17. Por esa dicha de tus éxitos, del vaticinio de fortuna hecho realidad. Por esta hermosa amistad, brindo hasta el fondo. Felicidades¡ Carlos

    ResponderEliminar
  18. Pues como es de lógica mi comentario de hoy va de felicitaciones, la primera por tu cumple, y la segunda por la Navidad, pero esta compartida con tus seres querido, y por si acaso aprovecho también para desearte un próspero 2021.
    Un fuerte abrazo, amiga Rita.

    ResponderEliminar
  19. Feliz cumpleaños y que lo podamos celebrar por muchos años más todos juntos, acepto encantada mi trocito de esa apetitosa tarta con un buen café y como ya está muy cerca la Navidad, te deseo que la pases muy bien con los tuyos.

    Un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Felicidades Rita, espero que hayas tenido un gran día de cumpleaños. Menuda conjunción de planetas ha tenido lugar en este solsticio de invierno, espero que este hecho tan mágico te de una suerte tan buena como tu llegada de pie a la vida.

    ¡Un montón de besos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades Rita, espero que hayas tenido un bonito día de cumpleaños y deseo que cumplas muchos más en compañía de tus seres queridos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  22. Rita, si no te importa, tomare un poco de tarta y un te.
    Felicidades por tu cumpleaños y por lo bien que lo cuentas.
    Besos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  23. Muy Feliz Cumpleaños besos, abrazos, tirones de orejas y sobre todo de corazón que cumplas muchos, muchos másssssssssss.Y ahora me voy a coger el trozo que me pertence ajajjaj esta para chuparse los dedos ajjaja. Espero que hayas pasado un feliz día, si te descuidas un poquito naces el dia del niño Jesus.

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades, querida seño. Que pases un resto de día como te mereces y que este año, triste y olvidable, pase por tu vida como un suspiro que te acerque a los que más quieres. Un invierno cálido dicen que será, pero con tu cariño... lo será más todavía. Mil abrazos y mil besos amiga mía.

    ResponderEliminar
  25. Ora muitos parabéns!:))
    Gostaria de vos desejar um feliz Natal pessoalmente. Não o podendo fazer, resta-me desejar-vos muita saúde. Um Natal tranquilo sem sobressaltos...extensivo aos vossos familiares e amigos. Que todos tenhamos a noção de que o perigo nos prossegue e espreita em cada esquina. Voltarei dia 27.

    .
    É OUTRA VEZ NATAL...
    .
    Beijo. Uma excelente semana, e Boa Festas.

    ResponderEliminar
  26. muchas felicidades!! espero que hayas disfrutado mucho de tu día. cumples años en un día muy especial, el comienzo del invierno.
    abrazos y que sean muchos más! te dejo una postal personalizada.

    https://i.postimg.cc/SNtd2n4C/felicitacion-rita-blog.jpg

    ResponderEliminar
  27. Muy feliz cumple!!!todo lo mejor para ti,abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Muchísimas felicidades por el cumple y muchas gracias por la invitación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades Rita , deseo cumplas mas y deseo pases unas lindas fiestas navideñas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  30. Felicidades Rita, que cumplas muchos años mas y gracias por este delicioso café y la tarta rellena de amistad. Que pases felices fiestas amiga y cuídate mucho. Saludos y abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  31. Feliz Cumpleaños Rita, yo también nací en Diciembre siendo muy pequeña y dando mucha guerra a mi madre pensando que no iba a sobrevivir, pero también la vida me ha tratado bien con lo cual hay que dar gracias por ello.
    Que pases unas felices fiestas y mucha salud.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Ohhh!!! Lo leo con un poco de retraso pero no quiero dejar desearte un feliz año en ese que ya ha empezado para ti . Felicidades y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Pues muchas felicidades y a cumplir muchos más y que puedas seguir obsequiándonos con tus letras y con algún que otro pastel virtual, ja,ja,ja.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  34. MUY FELIZ CUMPLE RITA! Ayer también cumplió años mi nieta, capricorniana por dos horas! Y tuvieron ambas triple festejo con el comienzo del solsticio y la conjunción Júpiter Saturno. Una fecha para recordar, un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola Rita, pues para tu familia fue como un premio anticipado de "lotería" tu llegada:), con un poquito de retraso te felicito deseándote todo lo mejor y que sigas cumpliendo muchísimos mas y nosotros acompañándote.
    Que tengas una muy feliz navidad junto a tus seres queridos, cuídate mucho vale?.

    Besos.

    ResponderEliminar
  36. FELIZ CUMPLEAÑOS RITA!!
    Naciste asi; increible conozco nacimientos de cola pero de pie nunca; bueno eso de muestra lo especial que sos.
    Te deso mucha felicidad en tu vida y te saludo tambien por las fiestas que disfrutes con la familia esta Navidad y que el 2021 te traiga mucha salud; paz y buenos momentos!!
    Muy rica la torta!! ❤

    ResponderEliminar
  37. Mil felicidades!!.
    Te deseo todo lo mejor en esta Navidad.
    Esperemos con ilusión el nuevo año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Muchas felicidades, ¡Uhmmmm! muy buena la tarta, y el té excelente, Lipton, como a mi me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  39. Con retraso, muchísimas felicidades y que sigas teniendo ilusión por la vida, que aunque ahora un poco gris, viene un rayo de esperanza y todos volveremos a vivir intensamente la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Felicidades Rita, has nacido en pleno invierno europeo, imagino tu navidad con nieve y luces de colores. Que hayas pasado un feliz cumpleaños y festejes una bella Navidad.

    mariarosa

    ResponderEliminar