Seguidores

lunes, 30 de diciembre de 2019

FELIZ 2020


Un año se despide y otro está a punto de nacer. Y siempre que llegamos a estas fechas me gusta hacer un pequeño balance sobre lo que he vivido en los últimos 12 meses.
Como era de esperar ha habido de todo, cosas buenas y malas. En este año que se va tuve que despedir una buena amiga que conocí  a través de Internet y dejó en mi entrañables recuerdos, también ví cumplido uno de mis sueños largamente perseguido, tuve que pelear con algún que otro problema de salud que, afortunadamente, no fue de importancia, y he tenido la suerte de hacer un montón de amigos con este blog y la satisfacción de pertenecer a esta gran familia que formamos todos.
¡En fin, que ha habido de todo! Pero en general lo doy por bueno.
Espero que el próximo sea al menos como éste, y aunque me toque batallar con algunas cosillas, que pueda salir siempre con bien de ellas.
Y para todos vosotros, los que pasáis por aquí, ya sea habitualmente o de manera ocasional os deseo lo mejor de lo mejor, que tengáis buena salud y que podáis ver cumplidos vuestros deseos, que el año sea generoso en felicidad y las cosas buenas pesen mucho más que las no tan buenas.

UN ABRAZO INMENSO
¡FELIZ AÑO NUEVO, AMIGOS!



28 comentarios:

  1. Gracias Rita por esos deseos tan generosos y que tan bien nos vienen ..Me alegro de pertenecer a esta familia bloguera que cada día con las lecturas de todos nos hacemos compañía ..Gracias por este año compartido y espero y deseo que los problemas de salud nos respeten a todos ..lo demás lo iremos cultivando y regando ..Un abrazo que encierre la amistad y respeto que nos procesamos ...Muakkkkk FELIZ 2020.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rita por tan buenos deseos, que espero disfrutes tú también.
    !Feliz AÑo¡

    ResponderEliminar
  3. Feliz 2020 también para ti, Rita.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Son momentos muy importantes, para estar preparados para otro ciclo, con mayores armas para lo adverso y el corazón más dispuesto a brindarlo a quien lo merezca.
    Te deseo un gran año, con salud, bienestar y por ende felicidad. Ha sido hermoso conocerte. Ojalá que sigamos frecuentándonos como hasta hoy. Yo también creo en la amistad y la familia virtual.
    Un sincero abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo! que este retoño te traiga cosas buenas amiga Rita.
    Un abrazo con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
  6. Feliz Año Nuevo Rita, que pases momentos llenos de dicha al lado de tu familia. Te deseo lo mejor hoy y siempre.- Te mando un fuerte abrazo y mis saludos. Gracias Rita.

    ResponderEliminar
  7. Un fuerte abrazo y que seas feliz el próximo año.

    ResponderEliminar
  8. Hacer balance, es verdad, inconscientemente lo hacemos cuando el año se acaba, y las campanas sonarán como en el cuento de la Cenicienta. Porque lleguen carrozas hermosas y no calabazas.

    Un abrazo grande. Felzi 2020

    ResponderEliminar
  9. Que el año que esta noche empieza escribamos más y mejor (y en tu caso que pintes y diseñes aún con la influencia de más musas, si cabe, de por medio).
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quien más quien menos, todos solemos hacer un balance de lo que nos ha deparado el año cuando llegan estas fechas. Y siempre nos encontramos que, como tú, nos han pasado cosas buenas y no tan buenas (por no decir malas), pero hay que darle más peso a lo positivo que a lo negativo si queremos seguir adelante con optimismo.
    Que tengas un feliz año nuevo, Rita.

    ResponderEliminar
  11. Un Muy Feliz 2020 para vos y tus seres queridos, Rita, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Te deseo a ti y a todos tus seguidoras-es que todo lo imaginable sea realidad, que las pequeñas cosas llenen vuestra vida de alegría y que nunca decaigan las ganas de disfrutar todos los momentos felices, que cuando no haya alegría, haya esperanza y que el éxito de los más cercanos alimenten vuestra felicidad y que el cariño inunden vuestros corazones desde ahora mismo ya.

    Un beso gigante y un abrazo de oso, querida Pilar.

    ResponderEliminar
  13. Feliz año y que este 2020 nos venga cargadito de buenas vibraciones y consigamos hacer realidad todas nuestras utopías, una a una.

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  14. FELIZ AÑO NUEVO también para tí y que en 2020 se cumplan todos tus sueños.Besicos

    ResponderEliminar
  15. Feliz 2020 y recuerda que por encima de todo y lo más importante es la SALUD, tuya y la de los tuyos.
    Abrazos de nuevo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tanto Pilar querida!! Que este nuevo año traiga mucha prosperidad y oportunidades para todos!! Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Muy feliz año nuevo! Que el 2020 venga cargado de razones para celebrar

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Feliz Nuevo Año que sea siempre mejor ya que en cada uno vamos muchas veces perdiendo a personas queridas que nos duele mucho sus perdidas.
    Salud y buenos proyectos, abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Compartidos tus buenos deseos.

    Otro inmenso para ti Rita.

    ResponderEliminar
  20. YO TAMBIEN COMPARTO TUS DESEOS
    FELIZ 2000 UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  21. AÑO OLÍMPICO.
    Que en este año que comienza alcancemos nuestras metas.
    Vente, vente.. que ya estamos en el veinte.

    ResponderEliminar
  22. Hola preciosa!
    Espero que hayas tenido unas felices fiestas y espero que este nuevo año venga cargado de cosas maravillosas.
    Feliz Año Nuevo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  23. Hola Rita, en todo un año como bien dices tenemos de todo, en este nuevo año por lo menos que nos quedemos como estamos, como dice el refrán: virgencita que me quede como estoy:)
    Yo también te deseo un muy feliz año nuevo y este te depare lo mejor junto a los tuyos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Te deseo lo mejor para este año que comienza Rita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Gracias, Rita, e igualmente te deseo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar