Seguidores

martes, 1 de enero de 2019

EL NACIMIENTO



Imagen relacionada     Conocí una vez a una curiosa mujer, que cansada de los vaivenes de la vida, de las preocupaciones y sobresaltos del quehacer diario, de los horarios, las prisas y de la escasez de  tiempo para ocuparse de las cosas que formaban parte de su esencia, decidió abandonarlo todo y dedicarse a sí misma. De un día para otro tiró el despertador a la basura, dijo adiós a su trabajo, sacó del armario su viejo baúl de madera y se dispuso con ganas e ilusión a recorrer el camino de una nueva vida. Sin mirar atrás, para no sentir nostalgias, y con paso firme, para darse a sí misma seguridad, empezó a caminar. 

          Pero no había llegado aún al primer recodo del camino cuando le asaltó una gran inquietud...¿Iba a recorrer el trayecto sola? ¿No echaría de menos la compañía de otras personas? ¡Tantas cosas como guardaba en su baúl podía compartirlas con todos los que se quisieran acercar a conocerlas! 
          Y de este modo nació el blog de la señorita Rita. Alegre y divertido unas veces, serio y reflexivo otras, pero siempre cálido y acogedor para todos aquellos que se acerquen a él.
          Si eres tú uno de ellos, bienvenido a este lugar.Toma asiento, ponte cómodo y acompaña a Rita en su caminar. Forma parte de esta gran familia que acaba de ponerse en marcha y no te arrepentirás.


16 comentarios:

  1. ¿La señorita Rita tiene algo que ver con mi querida paisana, "El hada de los cuentos". Si es así, me da mucha alegría, si no, no importa yo te seguiré igual.
    Ya nos leeremos.
    Un fuerte abrazo...de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Mª Ángeles, tiene todo que ver. He retomado la actividad en estos medios, de modo que seguiremos estando en contacto otra vez, y por supuesto, nos leeremos. Un abrazo muy grande.

      Eliminar
  2. ¡Qué alegría volver a conectarnos por este medio! Celebro su nuevo nacimiento "Señorita Rita", será un placer disfrutar de sus letras e ilustraciones.
    Un apretado abrazo y muy feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Para mí también es una alegría volver a retomar la actividad bloguera. Ahora nos seguiremos más de cerca y estoy muy contenta por ello. Un abrazo muy grande, Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, queridísima, te he encontrado, jajajajaj. Feliz blog y feliz año, corazón. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Nos leemos, Blanca. Feliz año. Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz Año Nuevo 2019!
    Un beso con achuchón señorita Rita

    ResponderEliminar

  7. ¡Feliz Año Nuevo!
    Me encantará acompañarte,un abrazo y a compartir sueños!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, Princesa. Estaré encantada de tenerte por aquí. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué alegrón tan enorme! Te he echado mucho de menos. Es un gustazo vlover a seguirte y estaar en contacto de nuevo contigo. Sí, sé quien eres, jeeeeeeeee...

    Espero que estos días navideños hayan sido esstupendos para tí y que el año 2019 te depare todo lo bueno que te deseo...

    ¿Me haces el honor de aceptar un Premio Darddos que te otorgo ahora mismito? Te lo envio por correo, por si tienes a bien lucirlo en tu blog.

    Un fuerte abrazón y un saco de besotes con unos pestiños que he traido para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ja,...Muchas gracias Mª Carmen. ¡Menudo recibimiento más efusivo! Claro que colocaré el premio en el blog, y muchas gracias por los pestiños, aunque sean virtuales. Yo también estoy muy contenta de haber vuelto. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Aquí estoy Señorita Rita, me alegra mucho tu vuelta. Te he reconocido y me hago seguidora tuya al momento.
    Feliz Año 2019. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Rafaela. Felicísimo año para tí también.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes Pilar, alegría de volver a encontrarnos ahora con todo lo que quieras regalarnos desde tu baúl. Atentos a tu palabra y tus ilustraciones, Abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias, Julio. Me alegro muchísimo de estar otra vez con vosotros, ahora con tiempo suficiente para dedicaros. Seguimos en contacto. Un abrazo.

    ResponderEliminar