Alberto Espinosa, en la actualidad tiene 45 años, estudió Ingeniería Industrial, pero pudo más su gusto por las letras y se hizo escritor. Ha trabajado en cine y teatro, como guionista y actor. El reconocimiento a su talento le llegó con el guión de "Planta 4ª", una película de Antonio Mercero, protagonizada por Juan José ballesta, y que es, en cierto modo, autobiográfica, pero escrita con mucha ternura y alejada de toda tragedia. Estuvo nominada a los Premios Goya. A esta película le siguieron otras y siete libros publicados, al igual que otros trabajos de radio y televisión.
Como veis es un ejemplo digno de alguien que no tiró la taolla y pudo salir adelante y triunfar con la ayuda de una maravillosa mujer.
A mí me impresionó su historia...¿y a vosotros?
Dios mio que hermoso testimonio y q hermosa madre hospitalaria que todos deviamos tener que ejemplo de vida este hombre me ha encantado su historia gracias por ponerla y hacerla llegar a mi me ha llegado al corazon. Mil besicos
ResponderEliminarEs una historia que impresiona y de la que se sacan enseñanzas. Un beso, María
EliminarUn gran testimonio. Un beso
ResponderEliminarSi que lo es, Susana. Muchas gracias por tu visita. Besos
EliminarTodo un ejemplo. Es muy emocionante lo que dice y, sin duda, llega al corazón.
ResponderEliminarGracias por compartir tan entrañable historia.
Un beso.
Muchas gracias a tí por tu visita y comentario, Amalia. Un beso
EliminarJooooooo!!!!! Me ha hecho llorar, muy emotivo y un gran ejemplo a seguir.Besicos
ResponderEliminarNo me extraña que te haya hecho llorar, Charo, es impresionante. Un besito
EliminarImpresionante amiga ..que grande son las personas y este vídeo lo demuestra ..una superación y sobre todo su cara de felicidad ..Gracias Rita por compartirlo ..Un fuerte abrazo y feliz tarde.
ResponderEliminarEste video nos demuestra que hay personas muy grandes por ahí y que muchas veces ni nos damos cuenta de ello. Un beso, Campirela
EliminarA mí también me ha encantado la historia. Gracias por traérnosla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegro que te guste la historia. Gracias por tu visita. Un abrazo, Macondo
EliminarVemos como se aprende a luchar y a tomarse las cosas de manera positiva con una visión optimista.
ResponderEliminarSaludos.
Siempre hay que ver la botella media llena. Gracias por tu comentario, Manuel.
EliminarUn abrazo
He leído sus libros y le he seguido en varias entrevistas, la ultima dijo que ya no volvería a conceder ninguna mas, quería, supongo, permanecer en el recuerdo con una imagen agradable, y he visto lo que has publicado pero no que querido abrirlo y leerlo, por lo menos de momento. Abrazos
ResponderEliminarMuchas gracias, Ester. Un abrazo
EliminarGracias por compartirlo,cariños.
ResponderEliminarGracias a tí, Fiares, por venir. Un abrazo
EliminarSin duda un ejemplo a seguir. La Escritura, en este caso exitosa, siempre es una prueba valiente del paso por esta vida, a veces dura.
ResponderEliminarUn abrazo y gracias por compartir
La vida a veces nos presenta estas cosas, pero hay que tener valor para luchar con ellas.
EliminarUn abrazo, Albada
Albert Espinosa es todo un referente de valor y fuerza de voluntad. En Cataluña es muy conocido y saltó a la fama por una serie televisiva (la que originó la película Planta 4ª o de la que salió, no lo sé muy bien) que se emitió en TV3 con el título "Polseres vermelles" (pulseras rojas, por las que llevaban esos chicos en el hospital). He leído algunos de sus libros y todos contienen un mensaje de humanidad.
ResponderEliminarEsa declaración es realmente emocionante y me alegro que la hayas divulgado.
Un abrazo.
Es un ejemplo a seguir, Josep. Cuando vi el video pensé que podía hacer mucho bien a mucha gente que está pasando por momentos difíciles y a cualquiera nos puede tocar. ¡Qué admirables son estas personas!Yo no he leído ninguno de sus libros, pero sin duda que lo voy a hacer sin tardar.
EliminarUn abrazo
Estos testimonios son necesarios para confirmar la importancia de la voluntad, de amar la vida y de luchar por ella.
ResponderEliminarGracias, Rita.
Un abrazo.
Así es, Fany. Estoy de acuerdo contigo. hace falta gente como ésta.Gracias por tu comentario.
EliminarUn abrazo
Nuestras heridas y dificultades son el mejor material para aprender y construir la vida que deseamos. Supongo que se trata de verlos como oportunidades más que como problemas.
ResponderEliminarBesos
Todo lo que nos pasa en la vida nos sirve para aprender y crecer, incluso lo malo.hay que saber ver más allá.
EliminarUn beso, Alís
Una excelente persona que no se da nunca por vencido. Sus trabajos son dignos de consideración.
ResponderEliminar¡Todo un ejemplo!
¡Ya lo creo que es un ejemplo! Gracias por tu comentario, Alfred.
EliminarUn abrazo
¡Hola Rita! Leí hace poco un libro suyo, "Finales que merecen una historia". El libro me encantó, pero su historia, que escuché a partir de ese libro, me fascinó. Todo un ejemplo de vida
ResponderEliminarBesos :D
Yo no lo he leído, lo confieso, pero tengo unas ganas tremendas de conocerle más a fondo. así que me voy a poner a leer sus libros ya mismo. Saliend de una persona así deben ser extraordinarios.
EliminarUn abrazo, Margarita
¡Hola!
ResponderEliminarYo sigo a Alber Espinosa desde que mi padre me habló de él hace unos 15 o 16 años, y ya me enganchó para siempre.
Veo sus intervenciones en la tele, leo sus libros, veo sus pelis, veo incluso su intervención en la serie "Abuela de verano", que tiene unos 14 años. Creo que con eso se ve que soy fan, fan de póster, jejeje.
Muchas gracias por el post y feliz finde.
¡Qué bien que seas fan de esta persona tan extraordinaria! Eso dice mucho de tí también. A mí me ha gustado tanto que voy a empezar a serlo ¡ya!
EliminarUn abrazo. Marigem
Hola Rita, hace tiempo vi el vídeo y sabia de este gran hombre un ejemplo a seguir, personas así nos hacen mucha falta para darnos cuenta que muchas veces nos quejamos por nada, cuando luego ves esto y te preguntas, que hacemos nosotros?, es muy emocionante verlo hablar y ver que con todo lo que ha pasado tiene esa ilusión a seguir que es lo que debe ser, un ejemplo de verdad.
ResponderEliminarBesos.
Es un ejemplo a seguir, debería ser un referente, y sin duda lo es para mucha gente. Su lucha no ha sido en vano. Oirle hablar, además de subir el ánimo, te hace replantearte muchas cosas a las que damos excesiva importancia y no la tienen, olvidando otras que si son importantes.
ResponderEliminarUn abrazo, Piruja
Hermoso testimonio , es un gran ejemplo de resiliencia.
ResponderEliminarGracias por compartirlo Pilar,
Un gran abrazo.
¡Ya lo creo que es un ejemplo! Un abrazo grande
EliminarYa lo había visto al vídeo. Es impresionante y una verdadera lección de amor a la vida.
ResponderEliminarGracias por tu visita a mi blog, querida Rita.
Abrazo gigante.
Muchas gracias también atí por venir y comentar.
EliminarUn abrazo
Un ejemplo para todos. Mil besos.
ResponderEliminarMe he quedado sorprendida y con una gran lección de vida, esas personas extraordinarias que nos enseñan grandes lecciones como perder para ganar.
ResponderEliminarSaludos.