Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2020

ASI SOY YO



Esta mañana he abierto el ordenador, como es mi costumbre, y me he encontrado con la agradable sorpresa de la entrevista que me hizo mi buena amiga María Dorada para su blog, en la que se descubren algunas cosillas sobre mí, que estoy encantada de compartir con todos vosotros.

Desde aquí le agradezco esta atención que ha tenido conmigo y os invito a pasar por allí. Es un estupendo lugar en el que se pueden leer cosas muy interesantes y además, es muy participativo, pues María es una maestra en el arte de confeccionar relatos en los que participamos todos. Así fue como nos conocimos y estoy contentísima por ello.

Os dejo su enlace LA PLUMA DE CRISTAL

38 comentarios:

  1. Hola.
    Pues allá voy. Me gustan mucho ese tipo de incitiavas, porque conocemos a otras personas y conocemos bien a las que ya seguíamos.
    Muy feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, un abrazo para ambas. ;)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encanntado la entrevista. Al pie de ella acabo de dejar mis comentarios.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, amiga. Qué sorpresa más agradable. Ahí voy, a leerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la entrevista, conocerte un poco más, así como el vídeo con el cuento de la Luna.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ya la he vi donde María y desde luego no me has encantado ..Un abrazo Rita.

    ResponderEliminar
  7. Adoro o blogue da Maria Dorada. É sempre maravilhosa a interligação entre blogues.
    .
    Um dia feliz
    Cuide-se

    ResponderEliminar
  8. Hola Rita ya leí tu entrevista en Mi pluma de cristal y te conocí un poquito más...

    Te dejo un beso grande al alma y que tengas un maravilloso día.

    ResponderEliminar
  9. Estupenda iniciativa, Rita.
    Coincido contigo en lo que cuentas sobre tu etapa dorada en la vida. Mi experiencia vital ha sido muy parecida.
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Pues que bella sorpresa que te has encontrado esta mañana, mi enhorabuena a las dos.
    He disfrutado conociéndote un poquito más. Gracias!Rita.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  11. Cualquier homenaje que te hagan es merecido. Ese punto de ternura que pones en tus letras y tus dibujos es impagable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, la entrevista me ha gustado mucho.
    Un besico

    ResponderEliminar
  13. Interesante entrevista donde he visto que te gusta tocar el violín entre otras muchas cosas. Los dibujos del cuento me han impresionado.Besicos

    ResponderEliminar
  14. Rita te descubro a través del blog de María. Te felicito por tu creatividad y amor a las letras y todas las artes. El cuento que nos dejas es muy entrañable nos muestra muchos valores tan necesarios para el mundo que nos rodea.
    Mi felicitación y mi abrazo para ti

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me ha parecido muy interesante conocerte a través de tus respuestas en la entrevista de mi pluma de cristal, se ve que eres una persona muy creativa, y además, veo que hasta tocas el violín y todo, y eres o has sido profesora, me ha encantado conocerte Rita, ha sido un honor para mí que hayas participado en la propuesta de los micro relatos.

    Te agradezco también que lo hayas comunicado aquí en tu blog, eres muy atenta, muchísimas gracias Rita, me llevo el enlace de esta entrada para unirlo allí en la tuya. Y muchas gracias a tus lectores que han pasado allí a leer la entrevista.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Lo leí, me gustó mucho saber un poquito más de ti.

    Un abrazo para ambos

    ResponderEliminar
  17. Si mal no recuerdo fui de las primeras que entré en tu blog. Tenía buena pinta y en él se adivinaba un mujer culta y creativa.
    Ahora sé que no me equivoqué y que además te gusta la música, como a mi tocar el piano. Y soy hija y nieta de toledanos por parte materna.
    Interesante tu entrevista.
    Un abrazo con salud.

    ResponderEliminar
  18. toda entrevista sirve para conocernos un poquito más, me voy para allá entonces saludos!

    ResponderEliminar
  19. Bonita sorpresa Rita. Así sabemos algo más de tí. A seguir así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. ...y además eres capaz de sacar música de un violín!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Rita.. Por supuesto he leído la entrevista, tuve el honor de abrir las entrevistas, y realmente tengo que agradecer a María, el descubrimiento de Blogs excelentes y personas excelentes, que ya las cuento entre mis amigos/as.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Oh Rita!! Me ha encantado, qué entrevista más bonita. Te sigo a tí y a María, y me ha encantado leeros juntas, es como tomar un café con dos amigas. Enhorabuena, feliz de saber más de tí cielo. Besos :D

    ResponderEliminar
  23. Gracias, Rita. y como no he leído esa entrevista, de inmediato paso a leerla.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  24. me gustó mucho leer tu entrevista y conocerte mejor. veo que te dedicas o te has dedicado alguna vez a la enseñanza. te seguiré leyendo por aquí.
    abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Hola Rita,
    Vengo del blog de María Dorada y sinceramente me quedo impresionado con el mismo. Tu creatividad, tu pedagogía, tus ilustraciones y además tocas el violín... Qué más se puede tener?.
    Con tu permiso te sigo y así voy conociendo algo más de ti con tus posts.

    Un abrazo y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  26. Vengo del blog de María y he deshecho un pequeño lío que tenía contigo eres Rita y pilar Cobisa ¿no? lo acabo de descubrir, me ha picado el gusanillo y me quedo por aquí para conocerte mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Te felicito. Es muy bonita sorpresa. Muy merecida, porque eres encantadora.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Me ha parecido muy bonita tu entrevista. Un beso.

    ResponderEliminar
  29. Bonita entrevista, me quedo con vosotras.

    ResponderEliminar
  30. Una entrevista muy bonita.
    Enhorabuena a las dos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Una buena entrevista, en ella encuentro a Rita tan natural, abierta, cariñosa, inquieta la cual siempre se sabe ocupar y dar alegría a los demás con sus dibujos y escritos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. ¡Ainsss...ainsss! Rita querida, pero que tierna y preciosa quedó tu entrevista con nuestra entrañable amiga María Dorada. Tu maravillioso video-cuento no había tenido todavía oportunidad de conocerlo, pero me ha dejado flipando en colores. ¡Felicidades por tener tanta creatividad y animarnos con tu espíritu tan pizpireto!

    Muchísimas gracias por animarte a acompañar a María y darnos a conocer algo más personal de ti.
    Besos para las dos y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por la iniciativa!
    Una linda noticia.
    Les dejo un fuerte abrazo a ambas!

    ResponderEliminar
  34. Habrá que echarle un vistazo!!!! Felices paseos

    ResponderEliminar
  35. Ensalmo de entrevista, que te desnuda en tu corazón y almario, inspiradores del corpus creativo. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar